Sobre Nosotros


Objetivo

Con el pasar de los años cada vez más empresas dejan de invertir en activos fijos de oficina, traspasando este costo a empresas expertas y especialistas en el tema, como lo es INSERFO .

Con esto las empresas e instituciones generan un ahorro importante en equipamiento y mantención, olvidandose de lo complejo que significa contratar un servicio técnico, comprar insumos y repuestos para un correcto funcionamiento de los equipos.

Es por esto que nuestro principal objetivo consiste en brindar asesoria y servicio técnico profesional, con los mas altos estándares, en el ámbito de la automatización de oficinas, dejando la inversión y mantención de sus equipos en manos de nuestros profesionales.


Visión

Ser líderes en la importación, venta y externalización de equipos digitales para la reproducción de imágenes en formato de papel y digital, entregando el mejor servicio a nuestros clientes y complementado con el respaldo de ser importadores de insumos y repuestos para la industria de las multifuncionales, impresoras láser y duplicadoras.


Misión

Somos una empresa importadora de equipos, fotocopiadoras, multifuncionales, impresoras láser, duplicadores y equipos de formato ancho, con mas de 28 años en el mercado, lo cual nos ha llevado a tener expertise en el OUTSOURCING de estos equipos para importantes clientes corporativos, tanto públicos como privados, abarcando un espectro de soluciones para diferentes tamaños y tipos de empresas, desde pymes, hasta grandes empresas, incluso holdings. Nuestra organización fue creada para entregar siempre un valor agregado a los productos y servicios que ofrecemos.

Soluciones en outsourcing de fotocopiado e impresión.

Servicio Técnico especializado.

Venta y arriendo de equipos.

Venta de insumos.

Importadores directos.

Contáctenos


  • Teléfonos:
    (+56)226397844 / 226397852
  • Email:
    info@inserfo.cl
  • Dirección:
    Vicuña Mackenna 3161, San Joaquín.
    Santiago.
    Chile.